cuantos les van a caer el sabado?
2 participantes
Página 1 de 1.
cuantos les van a caer el sabado?
visto lo del fin de semana pasado y con tantos lesionados cuantos les van a caer el sabado? aunque claro despues de leer las palabras de cuervo en el foro me imagino que no pararian de tirar a puerta pensarian que memudo chollo.
futsal- Invitado
¿¿Cuantos les van a caer el sab???
vistelo tu??creo q no,¿¿q cuantos nos van a meter??bajas el sabado y lo ves xq seguro q eres socio y sino lo eres fijo q quieres serlo eh pillinxq muxo te gusta criticar eh mieres quisiera bt yo ahi seguro q jugaste en el pozo o incluso hasta en interviu a q si mieres,bueno a lo q iba q si no eres socio pagas 4 euros q pa br el circo siempre hubo q pagar o tu fuiste alguna vez al circo gratis??y de lo de cuervo mejor ni te cntst xq tas demostrando lo q sabs de futbol-sala me parece q deberias escribir en el foro de salsa rosa x lo menos hala majo el sabado bjas y nos ves desde la grada un ratin xaval
nicolita- Mensajes : 21
Re: cuantos les van a caer el sabado?
Y si les meten diez que pasa?
Vienen con tres brasileños y cobran todos o sea que lo normal aunque Penlés tuviera todos sería perder.
Pero bueno, en este deporte dos y dos nunca fueron cuatro, y si no que se lo digan a Neto que tuvo que salvar los muebles a dos segundos del final contra cuatro chavales de León el sábado pasao.
Lo que hay que hacer es bajar, hacerse socio y disfrutar, que pa todo lo que hay en Cangas, el espectáculo del Poli no tiene comparación.
Vienen con tres brasileños y cobran todos o sea que lo normal aunque Penlés tuviera todos sería perder.
Pero bueno, en este deporte dos y dos nunca fueron cuatro, y si no que se lo digan a Neto que tuvo que salvar los muebles a dos segundos del final contra cuatro chavales de León el sábado pasao.
Lo que hay que hacer es bajar, hacerse socio y disfrutar, que pa todo lo que hay en Cangas, el espectáculo del Poli no tiene comparación.
penleser- Invitado
Por cierto, creo que Cuervo el sábado pasao ESPECTACULAR, con mayúsculas.
losetodo- Invitado
penles
lo que tienes que hacer es bajar el sabado a ver el partido, animar y dejar de rajar. CUERVO haz un buen partido y cierrale la boca al vocazas este.
f.s.- Invitado
y qué
hace dos años no se puntuó hasta la segunda vuelta, pero había un espiritu de equipo de la leche y a nosotros, aficionados, no nos importaba tanto. animo y riki que baje la panza y se ponga a jugar
narceafo- Invitado
Yo apuesto por un 4-3.
Dos de Manuel, uno de Fliper y otro Marcos.
Dos de Manuel, uno de Fliper y otro Marcos.
valdo_12- Invitado
victoria de penles muy sufrida
apuesto por una victoria del penles pero muy sufrida yo diria un 4-2
f.s.- Invitado
para futsal
vocazas menos mal que cuervo no podia decir nada en el foro ya lo dijo con la actuacion del sabado
f.s.- Invitado