PANADERIA PENLES FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO SE MUEVE NI UNA HOJA

Ir abajo

NO SE MUEVE NI UNA HOJA Empty NO SE MUEVE NI UNA HOJA

Mensaje  cangas Jue Jul 22, 2010 12:05 pm

HAY ALGUIEN HAY?
EL PENLES HA ECHO ALGÚN FICHAJE?
QUE SE COMENTA?
ALGUIEN SABE ALGO DEL NUEVO EQUIPO DE 2ª DE FÚTBOL SALA?
EL PIEDRADECOR JUEGA LA PRÓXIMA TEMPORADA?


P.D. NO RESPONDÁIS TODOS A LA VEZ.
GRACIAS
affraid

cangas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO SE MUEVE NI UNA HOJA Empty Historia de Penles

Mensaje  David Lun Ago 02, 2010 3:44 am

Me alegro Tonito de que sigas cultivando el arte de la buena escritura y, por consiguiente, el de la buena lectura, pues el uno va con el otro.
Gracias por acordarte de los viejos rockeros que a las órdenes de Gonzalo arrancaron por las canchas de Asturias con aquella defensa zonal que nadie usaba pero que aprendieron a respetar cuando vieron los pocos goles que encajaba y cómo de rápido salía el contragolpe.
Tiempos de Peritos en Gijón.Pedro,Cristóbal, Suso, Benigno, Mestas, Aníbal, José Luis, Pixán, Cadenas, Gari, Ramos...(siempre queda alguno). Tiempo de "contras" electrizantes. ("Gonzalo: como ellos no ataquen no sé cómo vamos a hacer").
Torneo internacional en Francia. Referencia en Marca.El público francés llamando Cantona a Ernesto. La aduana. El Urvisa con estrellas que no eran capaces de superar la defensa a ultranza.
Tiempos de:"David, eres el capitán y punto. Tienes que controlar a Pedro y Suso, y tapar las subidas de Maxi y las coberturas a Ania y camelar al árbitro. Menos mal que, además no me mandaba jugar bien.
Despues vinieron otros y mantuvieron el espíritu. A mí me dejaron seguir jugando con ellos hasta casi los 50. Eran buena gente.
A principio de Septiembre tiene que haber ansiedad de entrenar y de jugar, No dejéis que mueran los sueños. Cuando ya tenía tantos años que no quiero ni nombrar y daban las 2 de la tarde, la comida no quería entrar por los nervios de acudir al Poli (que solía estar lleno). Qué alegría saltar y ver a la gente esperando para disfrutar con nuestro futbol-sala.¡Qué nervios! ¡Qué satisfacción poner el brazalete de capitán para representar a un equipo temido, aguerrido, difícil, respetado, respetuoso, aún hoy recordado.
Eso sí. Los entrenamientos de dos horas extenuantes.
¡Que no muera!.
Me alegro ,Tono, de haber alegrado tus tardes de Sábado. Las mías eran felices jugando y viendo a aquella gente disfrutar.

David
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO SE MUEVE NI UNA HOJA Empty Penles 25 años.

Mensaje  Davidf Lun Ago 02, 2010 3:56 am

Tonito: te contesto aquí porque no descubro lo forma de hacer un comentario en tu artículo /no olvides que soy de otra generación). Como tenía ganas de darte las gracias por tu esfuerzo me he animado. Por otra parte, un día te dije que escribías muy bien y, aunque estuvieramos de copas, siempre soy responsable de lo que digo, y lo mantengo. Otro día contaremos más anécdotas a estas horas de los noctámbulos.
Dijo Scott Fitzerald que en la noche oscura del alma son siempre las tres de la madrugada. Gran verdad, pero el fútbol en buena compañía ayuda a sobrellevarlo. Un saludo.

Davidf
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO SE MUEVE NI UNA HOJA Empty Re: NO SE MUEVE NI UNA HOJA

Mensaje  tono Vie Ago 06, 2010 1:00 pm

Gracias David, me alegro mucho que el texto te guste. Si no te importa lo colgaré en el facebook de Penlés para que la gente también lo disfrute.
Este año habrá más artículos de fustal en la web, de los internacionales con España que jugaron por Penlés o en El Reguerón.
Si quieres puedes preparar algo, que tú manejas más que yo jajajja.
un saludo

tono
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO SE MUEVE NI UNA HOJA Empty Re: NO SE MUEVE NI UNA HOJA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.