PANADERIA PENLES FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AUNQUE ME META DONDE NO ME LLAMAN VOY A DAR MI OPINION

Ir abajo

AUNQUE ME META DONDE NO ME LLAMAN VOY A DAR MI OPINION Empty AUNQUE ME META DONDE NO ME LLAMAN VOY A DAR MI OPINION

Mensaje  GALICIA Mar Mar 24, 2009 4:35 pm

No es el problema del penles lo jugadores y mucho menos precisamente del que estais hablando, este año lo vi en 6 partidos y sus actuaciones estuvieron a un nivel bastante alto, yo diria que si no fuese por su peso seria un buen portero para esta categoria, y es lo unico que pienso se le puede achacar.

El problema del penles (y siempre desde un punto de vista externo), radica en el mismo que el resto de equipos modestos; en presupuesto, situacion geografica y en profesionalizacion del equipo.

Presupuesto, porque esto te permite jugar con jugadores que te pueden desiquilibrar un partido y que incluso ellos solos lo pueden ganar, y lo que es mas importante aun que es tener una plantilla alta. Este ultimo punto toma mayor importancia si a el le sumamos la situacion geografica, que hace mas dificil aun los fichajes.

Por ultimo lo mas importante, la planificacion de la plantilla y el cuerpo tecnico. Este es el punto de mayor relevancia, segun esta la categoria y tras los problemas con plata, nacional a se ha convertido en una mini plata. Por ello para conseguir competir (y siempre desde mi punto de vista), necesitas un minimo de componentes en el cuerpo tecnico como son: entrenador, preparador fisico (aunque puede hacerlo el entrenador) y entrenador de porteros y estos a su vez tengan claro lo que quieren y a que quieren jugar. Para finalizar los verdaderos artistas que son los jugadores, necesitas una plantilla de unos 15 jugadores con 2 porteros y 13 jugadores de campo, para poder ir con 12 jugadores a cada partido. Pero estos jugadores tienen que estar comprometidos, que quiero decir con esto, que deben comprometerse a entrenar minimo de 2 veces por semana.

Mas alla de que esto es un punto de vista totalmente ajeno a vuestro equipo solo quiero deciros que por un lado tiene un merito terrible lo que habeis conseguido por segundo año consecutivo, y que la culpa de la situacion de un equipo jamas es de un unico jugador sino de todo el plantel.

Suerte para lo que queda de temporada.

GALICIA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AUNQUE ME META DONDE NO ME LLAMAN VOY A DAR MI OPINION Empty estoy totalmente de acuerdo contigo galicia!!!

Mensaje  hola Miér Mar 25, 2009 11:55 am

tienes toda la razón, falta plantilla, preparador fisico, entrenador y preparador de porteros y digo porteros porque solo tenemos un portero!!!!ya que emilio no juega mas está temporada!!!

hola
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AUNQUE ME META DONDE NO ME LLAMAN VOY A DAR MI OPINION Empty Re: AUNQUE ME META DONDE NO ME LLAMAN VOY A DAR MI OPINION

Mensaje  ADIOS Miér Mar 25, 2009 11:14 pm

Bueno, pues ya que nos ponemos a escribir la carta a los Reyes, propongo que a partir de ya el equipo pase a llamarse Inter Movistar, como el Inter Movistar.

ADIOS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AUNQUE ME META DONDE NO ME LLAMAN VOY A DAR MI OPINION Empty no es mucho pedir

Mensaje  futsalas Jue Mar 26, 2009 1:32 pm

toy totalmente deacuerdo con galiciacalidade no es mucho pedir, sino lo minimo exigible para una temporada digna en esta categoria, tu puedes ganar o perder pero si lo haces dando todo lo que tienes nunca nadie podra decite na, ahora que bajo mi punto de vista a esta plantilla y con un par de retoques se le puede sacar provecho. que a nadie se le olvide que vuestro equipo quedo campeon de nacional b 2 de los ultimso 3 años.

enorabuena por la pagina

futsalas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AUNQUE ME META DONDE NO ME LLAMAN VOY A DAR MI OPINION Empty se ofrece portero

Mensaje  minowa Mar Sep 15, 2009 12:51 am

se ofrece portero para el penles ,amplia experiencia en la categoria ex jugador de electricidad gelo y en el cistierna convocado con asturias y castilla y leon en diversas categorias ,ya pero segun tu mi peso me impide jugar bien ,pues que sepas que con mis 103 kilos actuales doy mucha guerra todavia.
aprovecho para mandar un saludo a mis compañeros en futsala narcea GELO.BENIGNO,SALVA,DAVID,SUSO,GARY,SINI,RAMOS,FINO.VAYA EQUIPAZO

minowa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AUNQUE ME META DONDE NO ME LLAMAN VOY A DAR MI OPINION Empty se ofrece portero

Mensaje  minowa Mar Sep 15, 2009 12:52 am

se ofrece portero para el penles ,amplia experiencia en la categoria ex jugador de electricidad gelo y en el cistierna convocado con asturias y castilla y leon en diversas categorias ,ya pero segun tu mi peso me impide jugar bien ,pues que sepas que con mis 103 kilos actuales doy mucha guerra todavia.
aprovecho para mandar un saludo a mis compañeros en futsala narcea GELO.BENIGNO,SALVA,DAVID,SUSO,GARY,SINI,RAMOS,FINO.VAYA EQUIPAZO

minowa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AUNQUE ME META DONDE NO ME LLAMAN VOY A DAR MI OPINION Empty se ofrece portero

Mensaje  minowa Mar Sep 15, 2009 12:53 am

se ofrece portero para el penles ,amplia experiencia en la categoria ex jugador de electricidad gelo y en el cistierna convocado con asturias y castilla y leon en diversas categorias ,ya pero segun tu mi peso me impide jugar bien ,pues que sepas que con mis 103 kilos actuales doy mucha guerra todavia.
aprovecho para mandar un saludo a mis compañeros en futsala narcea GELO.BENIGNO,SALVA,DAVID,SUSO,GARY,SINI,RAMOS,FINO.VAYA EQUIPAZO

minowa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AUNQUE ME META DONDE NO ME LLAMAN VOY A DAR MI OPINION Empty se ofrece portero

Mensaje  minowa Mar Sep 15, 2009 12:53 am

se ofrece portero para el penles ,amplia experiencia en la categoria ex jugador de electricidad gelo y en el cistierna convocado con asturias y castilla y leon en diversas categorias ,ya pero segun tu mi peso me impide jugar bien ,pues que sepas que con mis 103 kilos actuales doy mucha guerra todavia.
aprovecho para mandar un saludo a mis compañeros en futsala narcea GELO.BENIGNO,SALVA,DAVID,SUSO,GARY,SINI,RAMOS,FINO.VAYA EQUIPAZO

minowa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AUNQUE ME META DONDE NO ME LLAMAN VOY A DAR MI OPINION Empty Re: AUNQUE ME META DONDE NO ME LLAMAN VOY A DAR MI OPINION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.