PANADERIA PENLES FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POCO A POCO SE VA VIENDO LO QUE QUEREMOS

Ir abajo

POCO A POCO SE VA VIENDO LO QUE QUEREMOS Empty POCO A POCO SE VA VIENDO LO QUE QUEREMOS

Mensaje  D.CUERVO Lun Feb 23, 2009 9:01 pm

Quiero felicitar a todas las chicas del equipo femenino, no por la victoria (ya que no es lo que buscamos aunque si se produce mejor) sino porque el sabado demostraron que poco a poco van cogiendo la idea de futbol sala que les queremos transmitir.

El equipo sigue sacando buenos frutos de la presion y este sabado no se quedo bloqueado (como en el dia de la final del torneo de navidad), ni al principio cuando las chicas de tineo defendian con un 3/1 ni cuando en la segunda parte las chicas de tineo pasaraon a presionar cuando se vieron por debajo en el marcador.

Me gustaria destacar el trabajo y el compromiso de todas ellas que quedo reflejado en el tercer gol en donde saliendo magnificamente de la presion realizaron una jugada de libro con resultado de gol y en la que intervinieron las cuatro jugadoras del equipo.

Dentro de un equipo no siempre son mas importantes las jugadoras mas desequilibrantes sino que cada una tiene su rol y su aportacion y poco a poco lo van comprendiendo y esto se va reflejando en la cancha, para mi todas son importarntes, TODAS, por lo tanto mi enorabuena a todas ellas incluso a las que este sabado no estuvieron, parte de esta victoria es de ellas tambien.

ENORABUENA A TODAS Y NO POR ESTO RELAJARSE QUE PARA CONSEGUIR LO QUE QUEREMOS LO MAS IMPORTANTE NO ES GANAR SINO TRABAJAR, TRABAJAR Y TRABAJAR.

D.CUERVO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.