ESTO ES OTRA COSA
Página 1 de 1.
ESTO ES OTRA COSA
El sabado fui a ver al equipo a aviles contra el hollywod y tengo que decir que por lo menos no senti verguenza como hace 15 dias en el poli de cangas; todo lo contrario me senti orgulloso de ver que pese a que el equipo sigue sin jugar a nada, sin estar trabajado, etc...(por segundo partido consecutivo espectacular actuacion de dani) por lo menos salio al campo con garra entrega y sacrificio que por lo menos ya es algo.
UN SALUDO A TODOS Y SUERTE, este sabado ire al poli nuevamente orgulloso y a la espera de que me deis una alegria con una victoria.
UN SALUDO A TODOS Y SUERTE, este sabado ire al poli nuevamente orgulloso y a la espera de que me deis una alegria con una victoria.
AVILES- Invitado
Animo!!!
Este sábado bajaré a daros muchos ánimos despues de nuestro partido contra la Aldea Alvemaco.
ANIMO PENLES....PODEIS!!!!!
ANIMO PENLES....PODEIS!!!!!
Martina- Invitado
Ánimo!
Ánimo para todo el Penlés y en especial para Dani, a donde estoy llegan los ecos de tus excelentes actuaciones, sigue así que eres un GRANDE!
Y para las chicas A DARLO TODO EL SÁBADO! Pasadlo bien en la pista y jugad como sabéis, y aunque a veces las cosas no salgan seguid peleando como leonas! La constancia y las ganas siempre tienen premio.
Un abrazo.
Y para las chicas A DARLO TODO EL SÁBADO! Pasadlo bien en la pista y jugad como sabéis, y aunque a veces las cosas no salgan seguid peleando como leonas! La constancia y las ganas siempre tienen premio.
Un abrazo.
Lucía I.- Invitado