PANADERIA PENLES FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desde Cistierna Con Perdon

2 participantes

Ir abajo

Desde Cistierna Con Perdon Empty Desde Cistierna Con Perdon

Mensaje  llunes Lun Ene 26, 2009 8:28 pm

Me he tomado el atrevimiento de escribir en este foro, con el ánimo de dar mi punto de vista, aun a sabiendas de que probablemente aq nadie le interese lo más mínimo.
Bueno soy del Cistierna, vuestro último rival y quiero dar mi punto de vista, porque observo muchos comentarios en vuestro foro y la verdad para alguien como yo que sabe lo que cuesta esto resulta un poco doloroso.
Vaya por delante que no enjuicio, ni critico ninguna opinión, pues no poseo ni el conocimiento necesario de vuestro equipo, más alla de los dos encuentros que hemos disputado.
En el aspecto técnico, yo me encontré a un equipo muy herido, el otro día, muy jodido probablemente por la clasificación y por los resultados y que he de reconocer no transmitía un mensaje de optimismo.
Dicho esto, me gustaría que la gente de Cangas, de Cistierna y de cualquier lugar fuera de lo que son los poderosos centros de poder económico (grandes ciudades...) sea consciente de lo dificil que es que equipos como los nuestros esten en esta categoría. Aquí en Cistierna se critica mucho al entrenador y a la directiva porque siempre hay alguien que dice que existen mejores jugadores, mejor entrenador, mejor directiva pero lo cierto es que año tras año nadie quiere entrenar, nadie quiere dirigir y nadie quiere viajar más que quien realmente se compromete con el equipo y que son los que actualmente están.( Que facil es despues sentarte a dar caña)
Yo creo que el panorama del penles, no puedo ser falso, pinta mal ( nosotros tampoco estamos boyantes y sabemos que hasta el final estaremos luchando por no descender) probablemente esten casi desahuciados, pero yo creo que es injusto atacar a quienes están comprometidos con el club. a quienes mejor o peor son los que se sacrifican día tras día entrenando y viajando, por ello sólo os doy con el mayor de los respetos el consejo de seguir apostando por ellos, desciendan o no porque al fin y al cabo ellos son los que más jodidos están y los más empeñados en arreglarlo.

Al fin y al cabo, sólo aquellos que vivimos el Futbol Sala sabemos lo que es para Cangas o Cistierna jugar en Nacional A.


Un saludo y perdón si he molestado a alguien, no era mi intención

llunes
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde Cistierna Con Perdon Empty Re: Desde Cistierna Con Perdon

Mensaje  papichulo Mar Ene 27, 2009 2:49 pm

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO Y CREO QUE TODA LE GENTE QUE ENTRA EN ESTE FORO DEBERIA LEERLO.

papichulo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Desde Cistierna Con Perdon Empty GRACIAS LLUNES

Mensaje  poli Miér Ene 28, 2009 3:08 am

Es el problema de los pueblos pequeños, todos nos conocemos y todos creemos ser mejores. Pero esto se incrementa cuando las cosas van mal. El sábado jugamos la peor 2ª parte de los últimos 10 años influidos por la racha de derrotas y las esperanzas que habíamos puesto en estos dos partidos (Viveiro y Cistierna), la cabeza de varios jugadores no iba, las piernas tampoco, un desastre... no somos tan malos como demostramos el sábado (posiblemente tampoco tengamos equipo para salvarnos), pero por desgracia lo peor no fue el partido, lo peor son los comentarios por los bares de Cangas... pero no pasa nada seguimos disfrutando del fútbol sala, descenderemos y con el tiempo volveremos a nacional A de nuevo para disfrutar con la categoría. Un saludo

poli

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Desde Cistierna Con Perdon Empty Re: Desde Cistierna Con Perdon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.