PANADERIA PENLES FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que opinais de la categoria este año se esta poniendo muy dura? creeis que se salvaran los equipos asturianos?

Ir abajo

que opinais de la categoria este año se esta poniendo muy dura? creeis que se salvaran los equipos asturianos? Empty que opinais de la categoria este año se esta poniendo muy dura? creeis que se salvaran los equipos asturianos?

Mensaje  f.s. Mar Sep 02, 2008 9:55 pm

me gustaria saber vuestra opinion sobre estos dos temas

f.s.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que opinais de la categoria este año se esta poniendo muy dura? creeis que se salvaran los equipos asturianos? Empty Re: que opinais de la categoria este año se esta poniendo muy dura? creeis que se salvaran los equipos asturianos?

Mensaje  losetodo Mar Sep 02, 2008 10:18 pm

Mi opinión sobre la categoría es la que pone en la web de Penlés, es una pequeña división de Honor y una gran plata. La crisis le ha venido bien a Nacional A. Muchos jugadores sin equipo que se tienen que bajar de la burra

Solo hay que fijarse en el Llano. Tiene seis o siete tios con experiencia en honor y muchos el año pasado aun jugaban en plata. Yo creo que tienen un equipo para jugar y no pasar problemas en una categoría superior. Sin embargo casi todos los jugadores son iguales, todos cierres, Toni,Rober, Aramburu,Chake,Isra, Josín,etc. Arriba sólo Luisjo (se basta él solo) y Güito, porque Milucho ya no se va ni de su sombra.Cuando Oli deje de hacer experimentos, el equipo se lleva la liga con la gorra.

El Hollywood tampoco tendrá problemas, pero que no se crean que tienen mucho. Valdo está ya pa poco asi que...

Y el Rompiente que no se relaje. En esta categoría no todos los años son iguales, y si no que le pregunten a Benevente o Carballiño el año pasado.

Está claro que El Llano y el Hollywood deberían salvarse claramente. De Penlés y de Rompiente poco se puede decir. No se sabe nada de nada.

Penlés con la vuelta de Manuel gana gol y mucho y Rubén es otro puntal más. Si se confirma lo de Chechu pueden hacer un equipo guapo, además demostraron en la segunda vuelta que están capacitados para ganar a cualquiera.

Y por Galicia mucho nivel.

Equipazos en Parrulo, Noia, Carballiño y Leis.

Y en León, pues como con Penlés y Rompiente. Poco se sabe. Parece que Deyma ha fichado a uno del RAM , pero se les ha ido Pablo al Cistierna y otro al Bilbo.

losetodo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que opinais de la categoria este año se esta poniendo muy dura? creeis que se salvaran los equipos asturianos? Empty llano la liga de gorra

Mensaje  f.s. Miér Sep 03, 2008 4:32 pm

la verdad es que el llano huele a ascenso claro tiene un equipazo de cuidao, pero cuidao a los equipos gallegos, no olvidar que con la desaparicion de estrada y con los lios de ascensos, descensos y desapariciones.... madre mia como se ha puesto la liga.
si todo transcurre con la normalidad y oli no hace esperimentos raros la liga tiene que ser suya.
hollywood tiene equipo para media tabla haciendo las cosas bien y los demas equiopos uf... me da la impresion de que van a sufrir, especialmente penles que tiene (bajo mi punto de vista) que demostrar en los cuatro primeros partidos que esta capacitado para estar hay y de esta forma que los equipos les respeten un poco y que su fuerza mental suba. para ellos sera importante la aportación de sus porteros emilio (con su valía demostrada) y dani que me da que va a jugar poco pero que esperemos que cuando supla a emilio el equipo no lo acuse mucho (no olvidemos que lleva muchos años sin jugar) y esto en un puesto como el suyo se acuasa.


un saludo para todos y suerte

f.s.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que opinais de la categoria este año se esta poniendo muy dura? creeis que se salvaran los equipos asturianos? Empty LLANO LIGA DE GORRA

Mensaje  nicolita Jue Sep 04, 2008 1:37 am

Dani esta capacitado para suplir a emilio cn plenas garantias y lo puede hacer tan bien como el o mejor y sino esperai q se ponga en forma y va a sorprender aunq yo particularmente ya se de sobra de qe es capaz 1 abrazo

nicolita

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

que opinais de la categoria este año se esta poniendo muy dura? creeis que se salvaran los equipos asturianos? Empty no toy como antes

Mensaje  d.cuervo Jue Sep 04, 2008 5:08 pm

hola a todos, simplemente comentar dos cosillas. en cuanto mi aportación al equipo en mi estado actual con 30 kilos de mas y 7 años sin jugar no creo que pueda ir mas alla que limitarme a ir por si le pasa algo a emilio y en caso de que me toke jugar intentar hacerlo lo mejor posible, siendo consciente de mis limitaciones.
en cuanto a chechu mi opinion personal es que seria valido para nosotros y por ultimo decir que estoy seguro que si conseguimos sacar 6 puntos en los 3 primeros partidos es muy posible que nos salvemos y si no es asi que al menos lleguemos a los 5 ultimos partidos con opciones de salvación.

un saludo para todos y esperemos que nos salvemos los 5 equipos asturiasnos

d.cuervo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que opinais de la categoria este año se esta poniendo muy dura? creeis que se salvaran los equipos asturianos? Empty Re: que opinais de la categoria este año se esta poniendo muy dura? creeis que se salvaran los equipos asturianos?

Mensaje  anonimo Jue Sep 04, 2008 6:54 pm

Espero que nadie lea las palabras de d.cuervo , porque sino los equipos se liarán a patadas contra el otro portero para lesionarlo y que juegue él.

Hay veces que es mejor no hablar.

anonimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que opinais de la categoria este año se esta poniendo muy dura? creeis que se salvaran los equipos asturianos? Empty Re: que opinais de la categoria este año se esta poniendo muy dura? creeis que se salvaran los equipos asturianos?

Mensaje  el arrim Mar Nov 04, 2008 5:41 pm

Pues visto estas jornadas yo creo que el penles se puede salvar sobre todo sacar puntos en casa, el tucan tiene que pelearla mucho(si logra reforzarse seria bueno) el rompiente lo va a pasar mal ya empiezan con movidas de pasta y de bajas(la crisis les pasa factura), el llano tiene que ganar la liga aunque esta perdiendo muchos puntos y se pueden poner nerviosos y tomar decisiones raras y el aviles el equipo sorpresa de momento pero aun queda mucho,haber si logra seguir asi.
Todavia queda mucho pescao por cortar para todos.

el arrim
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que opinais de la categoria este año se esta poniendo muy dura? creeis que se salvaran los equipos asturianos? Empty Re: que opinais de la categoria este año se esta poniendo muy dura? creeis que se salvaran los equipos asturianos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.