PANADERIA PENLES FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EMILIO SIEMPRE CONMIGO

Ir abajo

EMILIO SIEMPRE CONMIGO Empty EMILIO SIEMPRE CONMIGO

Mensaje  D.CUERVO Sáb Ene 24, 2009 7:47 pm

Quiero dedicar unas palabras de agradecimiento, de cariño y de apoyo, ya no solo a un compañero, sino tambien a un buen amigo y a una mejor persona.

De agradecimiento por todo lo que he aprendido de ti, por que haces que lo mas dificil parezca facil y porque siempre estas al lado de uno en los momentos dificiles y cuando mas falta haces a uno. Y no me quiero olvidar en este momento de agradecerte todos esos momento en los que has sacado algun balon que parecia imposible y que finalmente una mano prodigiosa aparecia por alli (todavia recuerdo una mano en un balon largo contra el cidade naron que parecia imposible y que sacaste magistralmente) que gusto verlo.

De cariño porque te haces querer con tus detalles y tus actos; y por ultimo de apoyo en estos momentos dificiles porque uno no solo tiene que estar pa la buenas sino para las malas y como ya te he dicho estoy aqui para lo que necesites.

Me gustaria decirte mas cosas pero no me salen ya que no soy escritor por eso te digo que EMILIO SIEMPRE ESTARAS CONMIGO.

UN ABRAZO Y ANIMO.

D.CUERVO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.