PANADERIA PENLES FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

O´PARRULO-OQUENDO

Ir abajo

O´PARRULO-OQUENDO Empty O´PARRULO-OQUENDO

Mensaje  partido Sáb Dic 20, 2008 2:09 pm

Una pena que Neto no pueda estar. Todo dependerá pues de la inspiración del Gran Pana.

El Oquendo, a afianzarse en el liderato ante el O´Parrulo

Avilés, M. B.
El Avilés Oquendo tiene hoy la oportunidad de comerse las uvas no sólo como líder, sino con cierta ventaja sobre sus perseguidores. Una victoria en la cancha del O'Parrulo (18.00 horas, pabellón de A Malata), cuarto en la clasificación a tres puntos de los avilesinos, permitiría al Oquendo mantenerse en el liderato.

Además, el Carballiño, segundo, y el Gijón El Llano, tercero, ambos a sólo un punto, encaran partidos complicados ante el Forum Ourense (quinto) y el Coruxo (sexto), por lo que la ventaja del conjunto avilesino puede ampliarse notablemente.

El Avilés Oquendo ya logró hace dos semanas un empate ante el Carballiño y espera volver de tierras gallegas con los puntos. El O'Parrulo, por su parte, necesita la victoria para no descolgarse de la cabeza de la clasificación.

Para el encuentro de hoy, el técnico del conjunto avilesino, Hugo Nava, no podrá contar con Neto, por sanción, un importante contratiempo. Por eso, el capitán Pepe ha pedido al entrenador entrar en la convocatoria, pese a no estar totalmente recuperado de su lesión de pubis. El meta Pablo continúa siendo baja.

partido
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.