PANADERIA PENLES FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PINTAN BASTOS

Ir abajo

PINTAN BASTOS Empty PINTAN BASTOS

Mensaje  ASTUR Lun Nov 24, 2008 4:07 pm

Mal se ponen las cosas pa los equipos asturianos que de los 5 puestos de descenso ocupan 3. El que mas preocupa es penles, plagado de bajas de jugadores importantes Checho (operado de pubis), Ruben (a espera de respuesta de operacion en un tobillo) y Carlos (cumpliendo sancion); no a conseguido arañar puntos contra equipos de abajo como Deyma y Azkar y ha encadenado una racha de derrotas que le condenan a la ultima posicion y sin sintomas de mejora. Luego esta Rompiente que con la marcha de jugadores como Miguel y Mara las estan acusando y ademas han reforzado a un Tucan que al principio acuso la mala planificacion de la temporada pero que ahora estan mejorando con los fichajes de estos dos ultimos jugadores. Estos tres equipos bajo mi punto de vista lo van a pasar muy mal para mantener la categoria sobretodo mis amigos de cangas.

Pero no todo tenia que ser malo y Aviles esta arriba luchando por el primer puesto y por el ascenso.

Para lo ultimo voy a dejar al Llano LA MEJOR PLANTILLA DE LA CATEGORIA (sin con esto faltar al respeto a nadie, es mi punto de vista y una opinion personal), pero que no lo demuestra. Y esto bajo mi punto de vista es por la falta de confianza del presidente que quiere jugar a que sabe mas que nadie y a no dejar a nadie hacer su trabajo. SR.PRESIDENTE deja a Oli trabajar, si no te gusta como lo hace lo hechas a la puta calle pero sino dejalo que lleve las riendas del equipo. Los jugadores un poco mas de los mismo yo he sido jugador y cuando pasan estas cosas no estas tranquilo ni centrado porque inconscientemente te sientes continuamente cuestionado y en el punto de mira, a lo que se incluye la incomodidad de tener un entrenador que se supone que es a quien debes respetar y quien debe marcar las pautas y un presidente que usurpa su trabajo. ESTO PROBOCA MAL AMBIENTE (aunque no sea el deseo ni de entrenador ni de presidente) y se refleja en la cancha y en los resultados. SOLO DECIRLES A TODOS Y A CADA UNO DE LOS JUGADORES que tengan paciencia y que la unica manera de salir de esta situacion es con TRABAJO MUITO TRABAJO, por otra parte a OLI que tenga paciendia y por ultimo al presidente que se dedique a lo suyo que no es otra cosas que trabajar en los despachos que para trabajar en el vestuario y en la cancha estan ENTRENADOR Y JUGADORES.

ANIMO A TODOS LOS EQUIPOS ASTURIANOS y en especial al Penles.

ASTUR
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.