PANADERIA PENLES FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FON¡MBONA CAMPEON DE ESPAÑA DE MONTAÑA

Ir abajo

FON¡MBONA CAMPEON DE ESPAÑA DE MONTAÑA Empty FON¡MBONA CAMPEON DE ESPAÑA DE MONTAÑA

Mensaje  PABLO Dom Sep 07, 2008 1:52 pm

Tercer Campeonato de España de montaña consecutivo para el gijonés José A. Fombona, al vencer ayer en la Fase A de la subida al Mármol, prueba disputada en Almería. Fombona, con el Audi A4 ST del equipo B9 Racing, se impuso al también asturiano Jesús Fernández, y con su victoria consiguió su tercer título nacional.

En las dos subidas que precedían a la oficial de la Fase A, Fombona había sido superado por algunos de sus rivales, pero a la hora de la verdad sacó la quintaesencia al Audi, se empleó a fondo y superó al asturiano Fernández por algo más de 200 milésimas. Fernández, se encuentra en inmejorables condiciones para lograr el subcampeonato de España de la especialidad.

Fombona, que compite desde la década de los 70, declaraba a LA NUEVA ESPAÑA que «la verdad es que tuve que correr mucho, gané y me hace una gran ilusión. Estoy muy contento. Ahora, a ver si Tano (Jesús Fernández) puede conseguir el subcampeonato».

Entre los CM, la victoria fue para Roca, en tanto que el langreano Óscar Palacio, con problemas en su Silver Car, solo pudo ser quinto. Hoy se disputa la Fase B.

Por otro lado, ayer se disputó la primera manga del autocross El Zarrín que organiza la escudería Orbayu Competición. Con un circuito en muy buenas condiciones, los participantes demostraron sus habilidades en el trazado ganando en División I, Jorge Sanz con 205 GTI. La División II fue para la joven Blanca Ruiz (Citroën AX), y en División IV se impuso Israel Díaz con PRM. Hoy se celebra la segunda manga del autocross.

También ayer se realizaron se realizaron e n el circuito de La Cobertoria (Lena) entrenamientos del Quad Cross y carrera en Q Iniciación ganando Ullastre. Hoy habrá carreras de Q1 Pro, Q2 y Q Series.

PABLO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.