PANADERIA PENLES FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crónica PenlésF.S. - Puertas Deyma

Ir abajo

Crónica PenlésF.S. -  Puertas Deyma Empty Crónica PenlésF.S. - Puertas Deyma

Mensaje  poli Mar Mar 31, 2009 1:21 am

El Penlés cae derrotado por 2 a 5 frente al Puertas Deyma de León. Está claro que este no es el año del Penlés, sobre todo jugando como local. Las bajas que presentaba (Emilio, Petete, Luis, Mariano, Checho y Fliper) tampoco son escusa para una temporada que se está haciendo larga. Pero ya van muchos partidos que tras ir por detrás en el marcador se quiere remontar y es muy difícil lograrlo en esta categoría. En 1ª Nacional A se debe jugar al 100 % los 40 minutos y aún así a veces no es suficiente. El Penlés se está empezando a acostumbrar a jugar bien una parte, unos partidos la primera y otros la segunda parte. Este sábado tocaba la segunda parte, y a poco que los múltiples tiros a portería fueran entre los 3 palos el resultado podría haber sido otro. Pero la mala primera parte realizada pesó mucho en el partido.
Comenzaba el partido mal para los de Cangas ya que en el minuto 5 un centro desde la banda golpea en el cuerpo de Marcos, jugador del Deyma, y entra en la portería de Dani 0-1. Este gol descentra al Penlés y propicia los mejores momentos de los leoneses hasta conseguir el 0-2. El mejor juego y mejores oportunidades de esta primera parte correspondían a los visitantes mientras que los de Cangas, algo perdidos en esta 1ª parte, no conseguían crear claras ocasiones de gol. A falta de cinco segundos para llegar al descanso el "gol tonto" de cada partido ponía muy cuesta arriba el partido 0-3.
La segunda parte sería otra historia, los de Cangas comienzan a robar balones y arman el contrataque desde el comienzo. El Deyma tocaba el balón, alargando la posesión para que pasara el tiempo, pero cuando perdía el balón sufría ante las contras llevadas por Manuel y Tito. Mediada la segunda parte el Penlés necesitaba un gol para creer en la remontada y los continuos disparos a portería tenían como destino la red de fondo. El Penlés tenía el punto de mira desviado, a poco que enfocase a portería obtendría el premio, como así lo consiguió Rubén dando esperanzas al equipo 1-3. A la jugada siguiente un error de cálculo en una salida de Dani es aprovechada por Angel poniendo el 1-4 en el marcador. Poco después el Deyma sentencia el partido 1-5 cuando el Penlés estaba volcado sobre la portería de los leoneses. A falta de 3 minutos para el final del partido Manuel pone el definitivo 2-5 en el marcador. De aquí al final el Penlés tuvo varias ocasiones de gol claras pero la precipitación y falta de puntería hizo que el marcador no se moviera.
El sábado próximo el Penlés juega contra el Orense F.S. a las 17:30 horas en el Palacio de los deportes Paco Paz.

Penlés F.S.: Dani, Tito, Manuel, Víctor y Rubén. Marcos, Oscar y Ricardo.
Puertas Deyma: Guillermo, Antonio, Marcos, Omar y Ángel. Chamorro, Dani, Segio y Raúl.

Goles: Primera parte: 0-1 Marcos min 5, 0-2 Marcos min 10, 0-3 Angel min 19
Segunda parte: 1-3 Rubén min 13, 1-4 Dani min 14, 1-5 Chamorro min 16, 2-5 Manuel min 17.

Tarjetas Amarillas: Penlés: Ricardo, Tito y Víctor.

Árbitros: Sergio Sánchez y José Somaza de Cantabria

poli

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.