PANADERIA PENLES FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PONGAMOS LAS COSAS CLARAS

Ir abajo

PONGAMOS LAS COSAS CLARAS Empty PONGAMOS LAS COSAS CLARAS

Mensaje  AMADOR Vie Mar 13, 2009 10:51 pm

Hola a todos, es la primera vez qe escribo en este foro y espero que sea la ultima, ya que considero que esto es para la afcion y no para mi. quiero deciros que todos los jugadores del piedradecor se merecen un diez en entrega, esfuerzo y compromiso al igual que todos ellos son unas excelentesy unas bellisimas personas, pr eso pido y hasta casi exijo que no se les vulva a criticar nunca mas a ellos no por favor. si tiene que haber un culpable de la situacion del equipo ese soy yo y no ellos , que se me critique a mi, pero eso si con respeto y educacion porque si perdemos eso perdemos mucho en la vida, y ademas la critica tampoco seria respetable. bueno quiero dar las gracias a los aficionados de verdad por el apoyo que nos dais cada semana ,tambien quiero dar las gracias al penles por dejanos este hueco en su pagina y agradecerles tambien toda la ayuda y el apoyo que nos dan y siempre nos dieron, a la vez que desearles la mayor suerte del mundo para lo que les queda de temporada. bueno y nada mas un saludo muy cordial, y mucha suerte y muchos animos al penles y al piedradecor.

AMADOR
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PONGAMOS LAS COSAS CLARAS Empty Juntos mejor

Mensaje  poli Sáb Mar 14, 2009 1:20 am

Amador, el fútbol sala es un deporte de equipo y como tal ganan y pierden todos, incluso el entrenador. Tanta culpa tienes de los fracasos como de los éxitos venideros. No hace falta que des explicaciones a quien no las escucha, sólo seguir trabajando día a día y disfrutar de este deporte. Algún día, y deseo que sea pronto, empezarán a salir bien los resultados y el éxito será tanto de los jugadores como tuya. La gente que le gusta el fútbol sala está con vosotros y con el Penlés aunque vayamos últimos clasificados. Suerte para lo que queda de temporada. Un saludo

poli

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PONGAMOS LAS COSAS CLARAS Empty pongamos ls cosas claras

Mensaje  bolo Miér Mar 25, 2009 10:44 pm

SI TU ERES EL CULPABLE QUE PIENSO QUE SI LO ERES PUES LARGATE Y DEJA QUE LOS CHAVALES GANEN DE UNA VEZ

bolo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PONGAMOS LAS COSAS CLARAS Empty Re: PONGAMOS LAS COSAS CLARAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.