carballiño-penles

Ir abajo

carballiño-penles

Mensaje  poli el Mar Feb 17, 2009 2:15 am

Otra Crónica Carballiño-Penlés F.S.:

El Penlés viajaba a Carballiño con muchas ganas pero poco efectivos con la consigna de hacer una teladearaña defensiva y utilizar el contrataque como arma ofensiva como había hecho en Cangas del Narcea y que ofreció muchos problemas al equipo de Colmenero. A los 5 minutos Rubén se resentía de un problema muscular y se fue al banquillo para animar y disfrutar de la proeza penlesiana. El movimiento del balón de los de Colmenero no tenía la velocidad que se esperaba, aún así, la perfecta basculación defensiva de los cangueses hacía imposible penetrarla y sólo disparos lejanos, a los que Dani estuvo PERFECTO todo elpartido, rompían la rotación del balón. En un robo de balón de una contra del Penlés propicia otra del Carballiño quedando dos jugadores frente a Dani y así Charli marca abriendo la lata, pero el Penlés mantuvo el orden y en un contrataque de Marcos habilita perfectamente a Manuel que encara a Martín y le dribla fácilmente empatando el partido. El Penlés dispuso de dos saques de esquina, que Carlos remata de cabeza a las manos de Martín, y varias contras protagonizadas por Manuel, Marcos, Tito y Fliper. Los de Colmenero pensaban que la intensidad defensiva era difícil de mantener todo el partido y esperaban a la segunda parte para rematar el partido.

La segunda parte comenzó con una presión más arriba del equipo local que dio sus frutos con 2 goles en 2 minutos. Con el 3 a 1 en el marcador parecía sentenciado, pero una jugada de estrategia en un saque de esquina hacía que Manuel quedase solo para batir a Martín por bajo. El Carballiño parecía desesperarse por momentos porque el colista estaba tuteando al líder, pero la verdad es que el Penlés se tomó el partido con mucha seriedad y carácter y parecían ser ellos los líderes de la categoría mientras que el Carballiño se lo jugaba todo a la carta de Charli muy bien parado por los cangueses. De nuevo el arma del Penlés,el contrataque, Manuel yéndose de dos jugadores y deja sólo a Marcos para que empate el partido.
El éxtasis llega con una extraordinaria jugada, de nuevo un contrataque llevado por Tito que deja a Manuel en otro mano a mano con Martín y lo bate por abajo poniendo al Penlés por delante en el marcador, pero éste iba muy despacio y el esfuerzo físico empezaba a fallar. La labor defensiva de Carlos y Oscar, y de nuevo brillante Dani fue determinante para llegar a los últimos 5 minutos con esperanzas de puntuar. Colmenero opta por jugar de portero jugador y el movimiento del balón adquiere un ritmo endiablado pero los defensas cangueses achican como pueden e incluso roban dos balones que tras lanzamientos lejanos rozan la portería, incluso se llegó a cantar el gol. Pero éste llegó para el Carballiño en una jugada embarullada que tras varios rebotes llega a Antucho que empata a falta de 43 segundos para el final. De ahí hasta el final los[/justify] locales siguieron de portero jugador y el Penlés tuvo dos contras para ganar el partido. Resultado de empate que sabe a poco pero que sabrá mejor al ver que el Carballiño ya no es el líder. Destacar que Tito y Manuel volvieron a ser lo que eran y que Marcos realizó el mejor partido de la temporada.

El sábado a las 18:00 horas contra el Leis Pontevedra, antes a las 16:15 horas Bar Casintra contra La Aldea Femenino.

poli

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.