PANADERIA PENLES FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SIN SUERTE Y SIN GENTE

Ir abajo

SIN SUERTE Y SIN GENTE Empty SIN SUERTE Y SIN GENTE

Mensaje  PATADA Lun Ene 12, 2009 2:48 pm

A perro flaco todo son pulgas,cuando mejor lo estaban haciendo las bajas se ceban con el piedradecor.
Tras recuperar a Paredes y a Juanma,Paredes se resiente de su lesión y es baja para un mes,no contentos cuando Anibal mejor se estaba encontrando sufre en un entrenamiento la misma lesión que paredes,esperemos una pronta recuperación para que puedan ayudar al equipo que en estos momentos no pasa por una buena racha.
Este fin de semana han recibido la goleada mas abultada de toda la temporada 6-2.
No desespereis,teneis un grupo muy bueno y tarde o temprano los resultados llegaran. lol! Arrow

PATADA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SIN SUERTE Y SIN GENTE Empty Re: SIN SUERTE Y SIN GENTE

Mensaje  papichulo Mar Ene 13, 2009 9:11 pm

no empecemos a sacar disculpas, a estas alturas solo teneis 3 puntos seguir luchando que nosotros estamos con vosotros.

papichulo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SIN SUERTE Y SIN GENTE Empty Re: SIN SUERTE Y SIN GENTE

Mensaje  messiman Lun Ene 26, 2009 9:02 pm

sin jugadores...pues vaya mierda de disculpa(con perdon por la expresión).
si ya sois pocos y los que teneis no los poneis..porque ya me entere del caso de sergio.nose que cojones os paso con el pero a parte de ser una gran persona es un chaval con una calidad tremenda que no le dejasteis demostrar.Yo jugue con el y la vision de juego que tiene este chaval es exagerao y en el uno contra uno poca gente es la que le supere a parte de que deja la piel en la cancha y si todo esto se lo unimos a la afición que tiene..
Es la hostia y no entiendo nada lo que hicisteis con el;asi os va.Dudo mucho que logreis sacar esto adelante con la motivación que les dais a los jugadores, espero equivocarme.

Suerte sergio y ánimo que muchos sabemos que vales mucho.

messiman
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SIN SUERTE Y SIN GENTE Empty Re: SIN SUERTE Y SIN GENTE

Mensaje  PATADA Mar Ene 27, 2009 3:02 pm

Por lo menos baja a ver los partidos la disculpa no seria de este fin de semana ya que solo faltaba anibal.
por mi parte pienso que los minutos que juegue cada jugador no depende solamente del entrenador,tambien depende de la forma en la que te encuentres,por desgracia sergio no esta en su mejor momento,ojala lo recupere pronto ya que segun mi punto de vista es un gran jugador y el piedradecor no anda sobrado de jugadores.

PATADA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SIN SUERTE Y SIN GENTE Empty Re: SIN SUERTE Y SIN GENTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.