LA CRONICA ES REAL EXCEPTO EN LOS 9 POSTES, ERA EL META QUIEN LO PARABA

Ir abajo

LA CRONICA ES REAL EXCEPTO EN LOS 9 POSTES, ERA EL META QUIEN LO PARABA

Mensaje  LEON el Lun Nov 10, 2008 10:37 pm

El Puertas Deyma acabó con su maldición en el Camino de Santiago y acabó goleando al Panaderías Penlés, a pesar de haber estrellado hasta nueve balones en los postes.

El equipo leonés, que se mostró muy superior a su adversario, tuvo en los postes a su mayor rival, y aunque sufrió en exceso para deshacerse del conjunto asturiano, al final el marcador hizo justicia a los méritos contraídos por ambos contendientes.

El conjunto local tomó el mando del partido desde el pitido inicial, pero sus buenas combinaciones no encontraban el fruto apetecido, al toparse los remates de los jugadores leoneses con los palos o el cancerbero del conjunto asturiano. Pese a ello, Toni y Marcos daban el triunfo parcial al Puertas Deyma al término de los primeros veinte minutos colocando el 2-1 en el luminoso con el que se llegó al descanso.

En la reanudación todo siguió igual. El equipo leonés mandaba en la cancha, pero sus remates tropezaban una y otra vez con los palos o el meta visitante, hasta que en la recta final del encuentro sus jugadores encontraron el camino del gol para redondear el 7-3 final.

LEON
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.