ENORABUENA MARCOS - YA VAN DOS

Ir abajo

ENORABUENA MARCOS - YA VAN DOS

Mensaje  SELECCIO el Mar Nov 04, 2008 7:36 pm

Lo primero felicitar a Marcos por su reciente convocatoria con la seleccíon. Con el ya son dos los jugadores de la actual plantilla del penles que han participado con la seleccion, por un lado el propio marcos que lo hara este fin de semana y por el otro Dani Cuervo que lo hizo en la temporada 99-00 participando en tanto en las convocatorias de entrenamientos y amistosos, como en el campeonato de espana de selecciones autonomicas disputado en ciudad real (por cierto cuer de aquella tabas bastante mas delgao jejej es broma eh no te enfades.)

UN SALUDO Y MUITA MIERDA (PUXA PENLES).

SELECCIO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya van tres

Mensaje  poli el Miér Nov 05, 2008 3:04 am

Te rectifico porque Manuel el de Ibias estuvo en la selección asturiana de fútbol sala infantil hace muchos años y fue a jugar el campeonato de España también. Así pues, 3 del Penlés que fueron seleccionados al menos para entrenar con la seleccción.

poli

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

MARCOS SELECCIÓN

Mensaje  PEPE el Miér Nov 05, 2008 4:21 pm

Siento rectificaros a los dos. Ya en época del Sporting de Cangas fueron varios los seleccionados en las categorías a las que os referis lo cual, como es obvio, no resta mérito alguno a Marcos por haberlo sido ahora y por lo que me alegro

PEPE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

marcos selección

Mensaje  pepe el Miér Nov 05, 2008 4:51 pm

Quiero decir que tal como yo lo veo Penlés son los de ahora y los de antes.Si lo preferís hablamos de Futbol sala en Cangas. Es evidente que en la actual plantilla son tres. Lo bonito es que desde hace muchos años el Futbol sala ha servido para dar a conocer Cangas en otros sitios y para entretener y para forjar amistades y, contrariamente a lo que algunos dicen, para abrir puertas a todo el mundo sanamente comprometido.Nunca el deporte cangués alcanzó cotas tan altas durante tanto tiempo en deportes de equipo. No está de más reconocerlo y darle el valor que se merece. A veces desde lo sencillo se hace más por una comunidad que desde lo supuestamente elevado.

pepe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ENORABUENA MARCOS - YA VAN DOS

Mensaje  PATADA el Sáb Dic 20, 2008 3:30 pm

En los 90 al menos 3 jugadores jubeniles otros tantos cadetes de la escuela deportiva de f.s. sporting de cangas dirigida por gonzalo azcarare y gaztelu que estubieron en la seleccion asturiana,entre ellos 3 jugadores del piedradecor.

PATADA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ENORABUENA MARCOS - YA VAN DOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.