PANADERIA PENLES FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PONTEVEDRA 1-0 TSK ROCES

Ir abajo

PONTEVEDRA 1-0 TSK ROCES Empty PONTEVEDRA 1-0 TSK ROCES

Mensaje  cdroces Mar Oct 21, 2008 8:10 pm

El TSK Roces pierde en su visita al Pontevedra y sigue sin puntuar a domicilio

20.10.08 - VEIRA| PONTEVEDRA
Cuarto desplazamiento de la temporada del TSK Roces y cuarta derrota que sufren los de Juanín Herrero. En esta ocasión, en Pontevedra, donde los gallegos sin ser superiores consiguieron amarrar los tres puntos gracias a un solitario gol, que subió al marcador a los diez minutos del comienzo de la segunda parte en una contra muy bien montada por Javi Roy y Nogueira y culminada por Javichu.
En líneas generales, el partido no resultó nada bueno, hubo pocas oportunidades de gol, además de que los dos equipos se temían en exceso.
El Pontevedra, que sólo había sumado un punto y era el farolillo rojo, aprovechó su oportunidad, algo que no supo hacer el conjunto gijonés, que dispuso de más y mejores ocasiones ante el marco, que estuvo bien defendido por Adolfo.
Al final nada que objetar a la victoria gallega, aunque el empate hubiera reflejado mejor lo que fue el partido, ya que en el último minuto Pablo Argüelles dispuso de una clara oportunidad, solo ante el portero local.
Goleada del Depor
El Deportivo goleó (6-1) a la Cultural, que ahora pasa a ser colista. Tres de los goles los anotó Joshua, que ya suma 9 y es el máximo goleador del grupo. Puente Castro y Perines empataron sin goles, en León, y Bansander se impuso (1-3) al Montañeros.

cdroces
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.