PANADERIA PENLES FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL LEIS CAE EN LA SEMIFINAL DE LA COPA XUNTA

Ir abajo

EL LEIS CAE EN LA SEMIFINAL DE LA COPA XUNTA Empty EL LEIS CAE EN LA SEMIFINAL DE LA COPA XUNTA

Mensaje  tonito Vie Oct 10, 2008 11:30 pm

EL LEIS CAE EN LA SEMIFINAL DE LA COPA XUNTA Leislo10

El Lobelle de Santiago sufrió de nuevo para pasar de ronda en la Copa Xunta y tuvo que llegar a la tanda de penaltis para superar a un Leis que consiguió igualar el gol inicial de David en el momento adecuado. Los de Tomás de Dios fueron muy superiores a su rival, pero no supieron materializar sus ocasiones y acabaron jugándose todo a la lotería de los penaltis. Pese a todo, el Lobelle jugará mañana la final de la Copa Xunta.

El partido comenzó con un tanto de David cuando tan solo habían transcurrido 9 segundos de partido. Alemao sacó un corner y el cierre salmantino remataba de cabeza al fondo de las redes. El tanto dio confianza a un Lobelle que manejó la posesión del esférico y dispuso de todas las ocasiones hasta el ecuador de la primera parte. El debutante Moro, que salió de titular, tuvo dos buenas oportunidades sobre todo un mano a mano con Chenlli en el que intentó sorprender por bajo al portero pontevedrés. Manu, Palmas o el propio David también rondaron el gol pero los santiagueses no estaban acertados de cara a puerta y eso hizo que el Leis fuera cogiendo confianza. Raúl Jiménez tuvo su ocasión ante Vara en el ecuador de la primera parte, a lo que Tojo respondió con un buen pase a Aicardo que a punto estuvo de transformar el gaditano en gol. Palmas volvió a disponer de una buena ocasión, pero la más clara la tendría de nuevo Raúl Jiménez, que lanzó un doble penalti que detendría Marcos Vara.

En la reanudación el Lobelle volvió a salir decidido a sentenciar el partido, pero al igual que contra el Parrulo en la anterior eliminatoria no encontraba puerta con facilidad. Alemao en un mano a mano con Chenlli, Moro y César volvieron a tener buenas ocasiones para ampliar la ventaja santiaguesa, pero no había manera y los de Tomás de Dios empezaron a ponerse nerviosos. Barrón sacó una gran mano ante Berto instantes antes de que Durán, en una jugada embarullada, consiguiese el empate en el segundo lanzamiento a puerta del Leis en la segunda parte. Quedaban cinco minutos y el Lobelle peleó por conseguir el empate, pero la suerte de los penaltis decidiría de nuevo el pase de la eliminatoria.

En la tanda definitiva por el Lobelle únicamente fallaría Alemao, deteniendo Vara dos lanzamientos y transformando sus disparos César, Manu, Aicardo y Pola.

El Lobelle jugará su cuarta final de la Copa xunta consecutiva mañana contra el vencedor de la otra semifinal mañana a partir de las 18:30h en el Palacio de los deportes de Lugo.

Ficha del partido:
Leis de Pontevedra: Chenlli, Fabián, Pablo Durán, Barcala, Raúl Jiménez (cinco inicial) Berto, Isaac, Rubén Valle, Marcos César
Lobelle de Santiago FS: Vara, Alemao, David, Pola, Moro (cinco inicial) Aicardo, Palmas, Manu, Luis, Tojo y Barrón
Goles: 0-1 David (min 1), 1-1 Durán (min 34)
Penaltis: Falla Alemao, Falla Raul Jiménez, Gol de César, Falla Rubén Valle, Gol Aicardo, Gol de Durán, Gol de Manu, Gol de Berto, Gol de Pola
Árbitros: Rolo Silva y Figueirido Rodríguez (Vigo)
Amonestaciones: Expulsados David Y Barcala
Incidencias: Semifinal de la Copa Galicia disputada en el Palacio de los deportes de Lugo ante unos 400 aficionados

tonito
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/08/2008

http://ppfutbolsala.onlinewebshop.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.