PANADERIA PENLES FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SELECCION SUB-18

Ir abajo

SELECCION SUB-18 Empty SELECCION SUB-18

Mensaje  cdroces Jue Oct 09, 2008 8:48 pm

La selección sub 18 trabaja en Roces
Los discípulos de Jaime Leiva y Eloy Olaya juegan el miércoles ante combinados de Occidente.

09/10/2008 JOSE LUIS G. FIERROS

La selección asturiana sub 18 realizó en la tarde de ayer su segundo ensayo en las instalaciones federativas de Roces, a las órdenes de Jaime Leiva Moreno, primer responsable de la misma, y de Alvaro Miranda.

No participaron, por problemas físicos de distinta índole, los oviedistas Jose Peláez, que es portero, y Pablo Coutado, al igual que le sucedió a Jon Félix García, uno de los cinco jugadores que el TSK Roces aporta a la misma.

Tras el consiguiente calentamiento, Jaime Leiva dispuso en el campo número uno, el que ha sido dotado recientemente de césped de nueva generación, de un partidillo, que se quedó ayer un tanto cojo, porque de los 22 jugadores disponibles tres eran porteros.

La próxima semana habrá nuevos entrenamientos de las selecciones autonómicas masculinas y para la misma está previsto que la sub 18 y la sub 16, combinado que dirige Eloy Olaya, que cuenta con Iñaki Eraña como ayudante, viajen juntas para disputar sendos amistosos ante combinados de los equipos de la zona de Occidente.

El partido de los sub 18 tendrá por escenario el campo de San Pedro, instalación en la que disputan sus encuentros los distintos equipos del Andés, mientras que los sub 16 jugarán en El Pardo de Navia.

cdroces
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SELECCION SUB-18 Empty TSK ROCES- ATL PERINES

Mensaje  netcom Jue Oct 09, 2008 8:57 pm


SELECCION SUB-18 61015210
Alineación del Roces que derrotó al Perines

netcom
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.