PANADERIA PENLES FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vaya con el llano y penles este año se salva

Ir abajo

vaya con el llano y penles este año se salva Empty vaya con el llano y penles este año se salva

Mensaje  cangues Vie Oct 03, 2008 2:33 pm

dice luisjo en la nueva españa que lo del penles en mieres fue una sorpresa para el PUES AMIGO LUISJO no se puede ser tan vocazas que la sorpres fue la vuestra en aviles.

cangues
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vaya con el llano y penles este año se salva Empty PARA LUISJO

Mensaje  nicolita Sáb Oct 04, 2008 12:19 pm

pero esti xaval quien cojones se cree q es aparte de un VOCAZAS???amigo luisjo me pareces un falso y un hipocrita aparte de un vocazas claro,yo me pregunto,si tanto te gustaba mieres y tantos amigos tenias alli y se merecen tener un equipo mas arriba,xq cojones no te quedaste ayi pa exarles una mano ahora q las cosas van mal? pos te voy a decir xq,xq te gustan muxo los euros y ahora vienes a tratar al penles de banda, pues en esta banda no cobra nadie ni se menosprecia a nadie como tu y pa acabar ten cuidao la sorpresa no os la yeveis vosotros cuando vengais a cangas y tengais q marxar con el rabo entre las piernas y xfavor un respeto al penles

nicolita

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.